Usted está aquí: Home / Preguntas Frecuentes / Condiciones de venta

Condiciones de venta

 

PLAZO DE ENTREGA:

los productos que vendo, generalmete los de realizacion artesanal, es decir, sin stock, mbajo pedido, con mucho cuidado, y poniéndole toda la atención necesaria, para que se adapte a ti o a tu bebe. Cuando esto sucede, esta especificado junto a la descripccion claramente.

PRECIO:

Todos los pedidos llevan incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El precio de cada articulo es visible claramente, pero  Yocosocositas se reserva el derecho a modificarlos sin previo aviso, si fuera necesario.

 DEVOLUCIONES:

Se dispone de 14 días hábiles A partir de la recepción del artículo, para devoluciones y o cambios, sin alteraciones, daños o desgaste en los productos comprados. Los gastos de devolución siempre serán abonados por el comprador.

Si durante el envío son dañados los artículos, por favor, ponte en contacto conmigo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .. Si  hay motivo para la devolución de los productos defectuosos, los gastos de envío correrán por mi cuenta siempre y cuando me comuniques esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. Podrás optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efecturará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto devuelto), pero no del importe del envío. Siempre es posible llegar a un acuerdo personal, para que ambas partes estén satisfechas.

 TRAMITACION DE RECLAMACIONES:

En cumplimiento de la ley 7/2017, regula que cada empresa deberá poner a disposición del cliente un procedimiento de recogida y tramitación de las quejas.

En el caso corporativo de Yocosocositas, será la propia direccion electronica de la empresa, aquí recogido Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o bien la direccion postal, a través de correo ordinario ( yocosocositas - Avd. Zaragoza 47, 4D, Tudela ( Navarra), 31500), donde podrá remitirse legalmente la queja propia del cliente, comprometiendonos a responder a la mayor brevedad posible a su consulta/queja, disponiendo para ello de un plazo legal de 30 dias para este tramite, a contar desde la fecha de recibo del correo con la queja.

Recordamos que desde la entrada en vigor de la ley antes mencionada arriba, las empresas con operativa on-line, no están obligadas a disponer de hojas web específicas, pero si a facilitar un canal de información para tramitar las quejas ( dirección postal o electronica, citado arriba anteriormente).

Así mismo, se puede descargar una hoja de reclamaciones formal, desde cada Cámara de Comercio de la Comunidad en la que se resida, si así se desea, y tramitarla como corresponda, según la naturaleza del asunto en cuestión.

Contacto

Avd. Zaragoza, 47, 4D, 2°piso
Tudela (Navarra) 
31500

 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk